DropTunes: el reproductor músical de Dropbox

A estas alturas supongo qye ya todos conocemos y amamos Dropbox, pues hoy vamos a mostrar otra manera de hacer esta maravillosa aplicación incluso más atractiva: DropTunes. DropTunes es un reproductor de música gratuito basado en la nube, para que lo usemos en nuestros ordenadores o en nuestros dispositivos con iOS.

No puede ser más fácil que esto: sólo tienes que tomar tus canciones favoritas y ponerlas en tu carpeta de Dropbox y cada vez que estes fuera de casa y quieras escuchar esas canciones, simplemente tienes que ir a droptun.es, iniciar sesión con tus credenciales de Dropbox y empezar a disfrutar de tu música.

Lo interesante es que DropTunes ofrece una versión HTML 5 de su servicio, para que podamos utilizarlo también desde nuestros dispositivos con iOS. La otra cosa interesante es que puedes reproducir (simultáneamente) cualquier canción de tu carpeta de Dropbox desde múltiples dispositivos (ordenadores y dispositivos iOS).

Les recomiendo que lo prueben.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Papawar 25 abril, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f