Por tu anuncio aquí
Destacados iPhone

DxOMark: el iPhone Xs Max tiene la segunda mejor cámara. La mejor la tiene el Huawei P20 Pro

Mecanismo Cámara
Por tu anuncio aquí

Mecanismo Cámara

DxOMark, la compañía que compara la calidad de imagen de las cámaras profesionales y de teléfonos inteligentes, ha puesto a prueba el iPhone Xs Max.

Los resultados muestran que el mejor teléfono de Apple tuvo una actuación admirable, pero no pudo obtener el primer lugar. Con una puntuación total de 105, se quedó cuatro puntos por detrás del Huawei P20 Pro.

Y para que se hagan una idea, a continuación están los números de los otros buques insignia que han obtenido un alto rendimiento:

Por tu anuncio aquí
  • Samsung Note 9: 103
  • HTC U12+: 103
  • Huawei P20 (normal): 102
  • Samsung S9 Plus: 99
  • Google Pixel 2: 98
  • iPhone X: 97
  • OnePlus 6: 96

Cámara iPhone Xs Max

Por supuesto, un solo número no nos dice mucho por sí solo, así que vale la pena leer el informe completo de DxOMark. Algunos aspectos destacados incluyen una mejor exposición y un mejor rango dinámico, y un modo de retrato más parecido a DSLR. Por supuesto, esas son las cosas que esperábamos del anuncio del iPhone Xs de Apple, pero es bueno ver que los cambios son efectivos en la práctica.

Contribuyendo a la puntuación mejorada se encuentran un sensor primario más grande y una nueva función Smart HDR. Este último esencialmente toma una página del HDR+ de Google y permite que el iPhone sea más inteligente en la forma en que combina varias imágenes. Para tener una idea de lo poderoso que puede ser un HDR bien implementado, solo tienes que fijarte en lo que sucede cuando portas la aplicación de la cámara de Google a otros teléfonos Android. Por ejemplo, con el iPhone X, notas una mejora drástica en las fotos con retroiluminación en comparación con su predecesor.

Comparativa

Por otro lado, la potencia de procesamiento del iPhone X permite que puedas previsualizar la escena HDR antes de tomar una foto. La mayoría de los otros dispositivos solo aplican el efecto HDR después de haber tomado una imagen, lo que puede dar lugar a resultados inesperados con respecto a la exposición general. DxOMark señala que las imágenes de la cámara tienden a ser muy consistentes, un problema que a menudo afecta otras cámaras de gama alta.

Sin embargo, no fue todo bueno. DxOMark criticó un modo de zoom algo débil y la presencia de ruido de luminancia en escenas oscuras.

Cámara nocturna

La pregunta ahora es cuánto tiempo podrá Apple permanecer en el segundo lugar. En este momento hay dos contendientes de los que hay que tener cuidado. El Google Pixel 3 que se anunciará en los próximos días. Y el Huawei Mate 20 Pro, que se anunciará el 16 de octubre.

Y todo ello sin mencionar que OnePlus, LG y RED todos estrenan teléfonos emblemáticos este año, y cualquiera de los tres podría ofrecer un rendimiento sorprendente.

En cualquier caso, es bueno saber que el mejor teléfono que Apple ha fabricado jamás, estará seguro en el Top 10 en lo que a calidad de la cámara se refiere.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se