EA compra Chillingo por 20 millones de dólares en efectivo

Por si alguno no tiene idea de quien es Chillingo, les resumiré diciendo que Chillingo es la compañía que se encarga de promover o distribuir juegos como el popularísimo Angry Birds.

De acuerdo con Reuters, Electronic Arts compró la empresa Chillingo por $20 millones en efectivo.

Al parecer, los primeros informes causaron cierta confusión, pues se pensaba que EA había comprado a la empresa que desarrolla el juego de Angry Birds, llamada Rovio Mobile. Para aclarar esto, el desarrollador Rovio Mobile escribió: "No hemos vendido. No le hemos vendido a EA. Somos Rovio. Somos propietarios de Angry Birds". Y agregaron "Somos dueños de todos los derechos, Chillingo es sólo un anunciante".

Lo cierto es que Angry Birds es probablemente el juego más popular actualmente en la Apple Store y seguro que EA le gustaría tenerlo dentro de sus posesiones, pero queda claro que Rovio Mobile no fue parte de la adquisición.

Si tú aún no has jugado el juego de Angry Birds, puedes descargarlo GRATIS con solo hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f