eBay compra la aplicación RedLaser y la pone GRATIS

Descargar RedLaser gratis para el iPhone

El mes pasado les hablé de la aplicación de lectura de códigos de barras más popular dentro de dicha categoría en la App Store, me refiero a RedLaser. Para los que aun no tengan la aplicación, les diré que pueden ver un review completo de cómo funciona haciendo clic aquí.

Para los que si saben para qué sirve la aplicación y no pudieron comprarla antes, les cuento que ya no tienen que preocuparse por comprarla o por descargarla crackeada, porque eBay recientemente le compró la aplicación a sus desarrolladores y ahora la han puesto GRATIS en la App Store.

Aunque no se rebelaron las condiciones del acuerdo. Sin embargo, hay que decir que con este paso eBay sigue ayudando a los compradores a encontrar fácilmente las mejores ofertas en línea, y al mismo tiempo los vendedores de eBay podrán listar sus artículos más rápido.

Eso es a lo que yo le llamo un movimiento en el que todos ganan.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f