El Apple TV ya tiene su primer juego a través de jailbreak

New Apple TV Design

Por alguna razón, Apple todavía no ha publicado aplicaciones, ni juegos para el Apple TV, a pesar del éxito que ha tenido la App Store para el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Sin embargo, un nuevo juego basado en HTML5 ha llegado al Apple TV gracias al jailbreak, de acuerdo con Redmond Pie.

Se trata de un juego de Blackjack basado en HTML5 y aunque no se ve como lo verías en un iPad, lo importante es que esta es la primera iniciativa.

Para jugar el juego, necesitas un Apple TV de segunda generación con jailbreak.

El Apple TV es uno de los productos más baratos ofrecidos por Apple, sólo cuesta 99 dólares, y si Apple se decidiera a convertir el Apple TV en una consola de juego, no hay dudas de que se convertiría en todo un éxito.

Esperemos a ver la evolución de los acontecimientos...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. daniel 12 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f