El gran evento de Apple para hoy fue todo una decepción
Toda la web estaba pendiente al gran evento que Apple anunciaría el día de hoy. Ayer en las páginas de Apple de todo el mundo aparecía un mensaje que decía que sería otro evento que jamás olvidaríamos. En ese sentido creo que se les fue la mano, pues al final todo el alboroto era para anunciar que la música de los Beatles se venderá a través de iTunes.
Con 256 canciones, documentales y otros videos (incluyendo su primer concierto en EE.UU.), el paquete completo se puede adquirir por 150 dólares, que debe ser lo más caro en iTunes. Otros álbumes, incluyen Help!, Abbey Road y Magical Mystery Tour, por un costo de 12.99 dólares, o puedes comprar las canciones individualmente a 1.29 dólares cada una.
No lo sé, quizás para un fanático extremista de los Beatles hoy sea el día más feliz del mundo, pero para el resto de la humanidad, a la que los Beatles les importa un comino. Hoy será un día para olvidar. El día que Apple nos tomó el pelo. Aunque habría que ver si las acciones de Apple subieron en la bolsa desde que se anunció el evento.
Yo habría preferido un anuncio como este:
Hey Steve! Vamos a respetarnos…