El ilusionista Uri Geller intenta explicar porque se dobla el iPhone 6 Plus

uri-geller

El 'Bendgate', que es el nombre con que ha sido bautizado el problema de deformación reportado por algunos propietarios del iPhone 6 Plus sigue estando de moda en la web. A tal punto, que hasta el famoso ilusionista Uri Geller ha intentado explicar las causas del problema.

Tras las declaraciones de algunos usuarios que han comprado el modelo más grande del iPhone 6 y que han demostrado la facilidad que tiene el nuevo dispositivo para doblarse, el ilusionista cree tener la solución al problema.

Según Geller, que se ha hecho famoso por su capacidad doblar cucharas con su mente, el problema del iPhone 6 Plus tiene dos explicaciones. La primera, y la más lógica es que el teléfono es tan delgado y el material utilizado en su fabricación (aluminio) tan frágil que con la fuerza física se dobla.

La otra explicación que da el ilusionista, es que de algún modo, la energía y la emoción proyectada por los más de 10 millones de usuarios que han comprado el nuevo modelo del iPhone es tan poderosa que les permite doblar los dispositivos.

uri-geller-doblando-blackberry

En declaraciones a MarketWatch, Geller incluso ha llegado al extremo de solicitarle a Apple que le contrate para explicar al mundo que el verdadero origen del problema. Y es que según Geller, que dicho sea de paso es usuario de un teléfono BlackBerry, “todo el universo está hecho de energía, incluyendo los iPhones. Y cuando esa energía no se descontrola, suceden estas cosas."

Estoy totalmente de acuerdo con la explicación de Uri Geller: "Todo está hecho de energía", pero la única energía que está provocando este problema es la aplicada por los usuarios con sus manos o con sus traseros al sentarse sobre el teléfono.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f