El iPad mini se agota en menos de una hora

Si estabas pensando pre-ordenar el iPad mini y aún no lo has hecho, me temo que has esperado demasiado, ya que el stock de iPads mini se agotó apenas minutos después de que Apple abriera las pre-ordenes.

Primero se agotó el modelo en blanco, y luego el modelo negro. De hecho, el iPad mini de 16GB en color blanco, se agotó en apenas 17 minutos en Estados Unidos, y pasada la media ahora la versión en negro también se había agotado. Esto significa que si ordenas el iPad mini ahora, ya no lo recibirás el día 2 de Noviembre como los que lo pre-ordenaron anoche, sino que tendrás que esperar otras dos semanas para recibirlo.

Para muchos resulta curioso que el iPad mini blanco se haya agotado primero que el modelo en negro, pero la verdad es que no hay nada de raro en eso. Si se fijan, tanto en la página web de Apple como en los vídeos del iPad mini, el modelo en blanco aparece más.

Además, muchos relacionan el iPad mini negro con el iPhone 5 negro, del cual se decía que se rallaba muy fácilmente. Aunque ese no es el caso. Y por último está la teoría que dice que los colores claros dan una mayor sensación de tamaño, que los colores oscuros.

No obstante, lo cierto es que contrario a lo que ha estado diciendo la competencia sobre el precio del iPad mini, ha quedado más que demostrado que este será muy pronto el dispositivo iOS más popular de Apple, incluso más que el iPhone 5.

Finalmente, si no pudiste pre-ordenar el iPad mini, tampoco tienes de que preocuparte, ya que el próximo viernes 2 de Noviembre podrás comprar el tuyo desde las tiendas de Apple y en las tiendas de electrónica en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Corea, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Suecia y Suiza.

Las versiones del iPad mini con 4G estarán disponibles entre mediados y finales de Noviembre, aunque los rumores señalan el 23 de Noviembre como fecha prevista para el lanzamiento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f