El iPhone Dev Team libera Redsn0w 0.9 Beta para Windows y Mac

El iPhone-Dev Team ha publicado una versión beta de redsn0w 0.9 la cual permite hacer jailbreaks, desbloqueos, y personalización para el firmware más reciente del iPhone.

Las personalizaciones incluyen logos de arranque, los logotipos de recuperación, y arranque "detallado".

La versión beta soporta:

  • Todos los iPhones y iPod touch, excepto el iPod touch 3G.
  • Windows y Mac OSX (x86).
  • El firmware 3.0 y 3.1.2.

Cuando salga del estado beta, soportará el iPod Touch 3G, PPC OS X, y Linux.

¿Cómo se diferencia de PwnageTool?

Redsn0w no requiere una restauración del sistema, como PwnageTool hace (ni siquiera usa iTunes del todo). Por otra parte, PwnageTool puede evitar que el baseband se actualice cuando se actualiza el firmware, preservando así el desbloqueo. (redsn0w no toca tu baseband pero si ayuda a preservarlo durante una actualización). Redsn0w funciona modificando su sistema de archivos actual, de manera que su baseband, datos y aplicaciones pueden permanecer intactos.

¿Cómo se diferencia de blackra1n?

  • La aplicación usa el bootrom original del Pwnage para el iPhone 2G, 3G iPhone y iPod 1G. (Porque ese exploit del bootrom, no puede ser reparado por Apple sin un cambio de hardware.) Tenga en cuenta que redsn0w 0.9 se utiliza un hueco en el USB para el iPhone 3GS y el iPod 2G ejecutando 3.1.2, pero ese hueco será corregido por Apple con la siguiente liberación de firmware.
  • Ofrece logotipos personalizados y arranque detallado.
  • Se instala Cydia sin necesidad de una descarga por separado.
  • No es tan rápido...pero redsn0w maneja más variantes.

Si usted tiene un modelo reciente del iPhone 3GS, o si tienes un iPod touch 2G, cuyo número de serie comienza con "MC", puedes utilizar redsn0w para el jailbreak, pero actualmente está restringido ser un jailbreak tethered. Eso significa que usted necesita conectar el dispositivo a un ordenador para completar el arranque después de un reinicio. Además, estos dispositivos no puede tener logotipos personalizados.

Estaremos publicando tutoriales detallados sobre cómo utilizar redsn0w 0.9 tan pronto como se haya finalizado la versión beta. Por favor, estén atentos para más información.

Usted puede descargar redsn0w 0,9 Beta desde aquí para: Windows | Mac

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f