El iPhone Dev Team ya liberó el nuevo firmware 3.1.3 en algunos dispositivos

El iPhone Dev-Team ha anunciado que ya han logrado liberar (jailbreak) el iPhone 2G, iPhone 3G y el iPod Touch 1G con el nuevo iPhone OS 3.1.3.

Sin embargo, esta nueva actualización del iPhone OS, actualiza el firmware del baseband y corrige el fallo que permitía hacer jailbreaks con BlackRa1n. Esto significa que si actualizas a esta nueva versión tendrás que esperar por un buen rato hasta que aparezca otra herramienta para hacer jailbreak.

No hay que olvidar que pese a los esfuerzos de los amigos del jailbreak (hackers), ni GeoHot, ni el iPhone Dev Team lograron jailbreak completo en los modelos del iPhone 3GS con nuevo iBoot. De hecho, solo se puede hacer jailbreaks tethered y ahora con este nuevo firmware 3.1.3 es probable que ni eso.

Lo cierto es que si valoras el jailbreak de tu iPhone o iPod Touch, lo mejor es dejar pasar esta actualización del iPhone OS, que al fin y al cabo no aporta nada.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f