El jefe de tecnología de Adobe le dice a Apple: «Sobreviviremos»

El Director de Tecnología de Adobe, Kevin Lynch envió una breve respuesta acerca de la ruptura con Apple respecto a Flash.

Su nota vino a responder la carta pública de Steve Jobs "Pensamientos sobre Flash" , donde el CEO de Apple dijo que a pesar de una "época de oro", las compañías habían "crecido separadas."

Lynch título su respuesta de 200 palabras como "Moving Forward" ("Siguiendo Adelante"), y mientras él dice que si las empresas su hubiesen entendido, Adobe pudo haber proporcionado una tremenda experiencia "con Flash en el iPhone, iPad y el iPod touch," .

Lynch además dijo que estaban trabajando con socios más susceptibles, es decir, "trabajando para llevar Flash Player y AIR a los principales participantes en el ecosistema móvil, incluyendo Google, RIM, Palm (que pronto será HP), Microsoft, Nokia y otros.

La mejor muestra de que no están perdiendo tiempo es que Flash 10.1 para Android se lanzará al público general en junio, Lynch dice que espera que esto genere un aumento de dispositivos habilitados con Flash lo que a su vez representara un gran paisaje de donde escoger.

Ojalá y no sea demasiado tarde...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f