El juego de 9mm ya está disponible para iPhone y iPad. Descarga gratis aquí.

Hace poco más de un mes les hablé del nuevo juego de Gameloft, 9mm. En aquella ocasión les decía que pronto saldría para iPhone, hoy les digo que ya está disponible en la App Store para todos los dispositivos con iOS.

El juego de acción inspirado en GTA y Max Payne está disponible como una aplicación universal para que todos puedan disfrutar de ella plenamente, e incluso han añadido algunas optimizaciones para el iPad 2.

La historia del juego gira en torno al líder de un equipo de la policía llamado John "Loose" Kannon. Un hermano del capo de la droga termina siendo asesinado por un grupo de policías corruptos que al mismo tiempo se roban millones de dólares en efectivo. Ahora, el capo de la droga y su grupo de matones están empeñados en la venganza, mientras que la misión de Kannon es evitar que esto suceda.

El juego se parece mucho a Max Payne en el sentido de que puedes poner el tiempo en cámara lenta mientras estás en medio de un tiroteo. Podrás saltar, disparar y realizar acrobacias mientras lo haces. Tienes todo tipo de armas disponibles, desde escopetas hasta rifles de francotirador. La acción también te llevará a diversos ámbitos y lugares similares: barrios latinos, clubes nocturnos, al departamento de policía, a los suburbios ricos, a la zona industrial y hasta a México.

Además del modo de un jugador, el juego también contiene modos multijugador, donde hasta 12 jugadores pueden luchar en cuatro mapas. Existen dos modos multijugador: libre para todos, y muerte súbita por equipos.

Los gráficos se ven espectaculares, especialmente si tienes un iPad 2. El juego también cuenta con una banda sonora de hip hop con canciones de artistas famosos. Estos incluyen: a Apathy, Beanie Sigel y Freeway & Jake One.

El juego está actualmente disponible en la App Store por un precio de US$ 6.99/5.49 €.

Los usuarios registrados como Fan de Applediario en Facebook, o como seguidores en Twitter o en Google+ podrán descargar el juego gratis con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f