El juego de Assassin's Creed Identity para iOS disponible a nivel mundial

Assasins Creed

Assassin's Creed Identity ha sido lanzado a nivel mundial para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

Juega al primer juego de acción RPG de la aclamada serie Assassin's Creed. Todo ello mientras exploras el Renacimiento Italiano a través de los ojos de tu propio asesino completando docenas de misiones y resolviendo el misterio épico de Los Cuervos.

Assassin_Creed_Identity-Juego

Assassin's Creed es una de las sagas más conocidas de todos los tiempos. Con el paso de los años, ha conseguido un gran éxito gracias a juegos tan famosos como Assassin’s Creed Syndicate, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Black Flag, etc.

Assassin_Creed_Identity

Este juego está disponible en: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, chino simplificado, portugués de Brasil, japonés y coreano.

Assassin_Creed_Identity_iPhone

El juego es muy entretenido con controles fáciles de usar, una larga lista de misiones y gráficos de elevada calidad. Y puedes adquirir Assassin's Creed desde la App Store por 4.99 dólares/euros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f