El juego de 'El Hombre de Acero' ya está disponible en la App Store

hombre-de-acero-ios

¿Piensas ir a ver a ver "El Hombre de Acero" el próximo fin de semana? Si tu respuesta es si, quizás te gustaría echarle un vistazo al juego oficial de "El Hombre de Acero" para iOS, que recién ha sido publicado por Warner Bros.

Está de más decir que el juego sigue la misma línea de la película, con un Clark Kent bastante atípico y Super Man dándole una paliza al General Zod y su pandilla.

hombre-de-acero-ipad

El juego se ve divertido para un título de iOS, pero los gráficos dejan mucho que desear y en los dispositivos iOS más antiguos el juego apenas carga.

La versión para iPhone está disponible por 2.99 dólares/2.69 euros y la versión para el iPad está disponible por 4.99 dólares/4.49 euros.

hombre-de-acero-ios-1

Puedes descargar El Hombre de Acero para iPhone haciendo clic aquí y Hombre de Acero HD para iPad haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f