El Mercedes que todo maquero quiere tener
A muchas personas les gustan los autos rápidos. A otros les gustan los juguetes de alta tecnología. Pero hay un grupo más exigente que prefiere ambas cosas, para ellos es el auto del que les voy a hablar.
Basandose en el Mercedes-Benz, la tienda alemana de tuning, Brabus agregó toda la tecnología de Apple al sedán más lujoso de la línea SV12-R.
Para convertir el SV12-R en un centro multimedia móvil, Brabus ha instalado un Mac mini en una bandeja de accionamiento eléctrico en el maletero. Además cuenta con una pantalla de vídeo LCD que se desprende desde el techo y que viene complementado por un sistema de sonido envolvente multicanal.
El coche incluye un par de iPads con teclados inalámbricos de Apple, que se pueden utilizar tanto para trabajar, como para operar el sistema de Comandos que controla todo en el Mercedes-Benz, desde el sistema de navegación hasta el control climático del vehículo. El auto se conecta a Internet a través de una conexión 3G.
El paquete de personalización completo recibe el nombre de iBusiness, y el precio del mismo no es nada exorbitante, sobre todo si eres un ejecutivo de gustos exquisitos y con una cierta pasión por la marca de la manzana.