Ex-empleados de Apple y Twitter lanzan una de las mejores aplicaciones de cámara para el iPhone

Halide app

Si te gusta hacer fotos grandiosas con tu iPhone entonces este post es para ti. Hoy les quiero hablar de Halide, una nueva aplicación de cámara para iOS creada por un ex-diseñador de Apple y un ex-desarrollador de Twitter.

Gracias a su interfaz de usuario única, sus herramientas de gama alta y sus hermosos detalles, Halide es la app de cámara ideal para cuando quieres hacer fotografías más profesionales que casuales.

app camara

Puedes utilizar los gestos de Halide para cambiar la exposición y el enfoque manual. También puedes personalizar los controles para adaptar la aplicación a tus necesidades. Y entre las herramientas profesionales de Halide se incluyen el Focus Peaking, un histograma detallado, una rejilla de nivel adaptativo, soporte RAW y mucho más.

Los controles de Halide se basan en gestos, pero también funcionan con un toque. Son consistentes y fáciles de memorizar.

Camara Halide

Por otro lado, la aplicación por defecto abre en un modo automático inteligente, al igual que la aplicación de cámara nativa de iOS, pero simplemente tocando el botón "A" en la interfaz de usuario puedes desactivar el modo automático y jugar con los distintos ajustes a tu gusto.

Es importante destacar que Halide no es una aplicación de cámara para usuarios aficionados que quiren hacer fotos de aspecto Pro, para esos está Camera+. Halide es más para gente que sabe de fotografía y que buscan una aplicacón de cámara bien hecha que les permita aplicar sus conocimientos en el iPhone.

Halide está disponible con un precio de lanzamiento de 2.99 dólares, pero pronto subirá a 4.99 dólares y puedes descargarla ahora mismo desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f