Facebook lanza Pages Manager para iPhone y iPod Touch.

Como el nombre sugiere, Facebook ha lanzado una nueva aplicación para iPhone que permite administrar las páginas de Facebook desde un iPhone o iPod touch, donde quiera que estés.

La nueva aplicación Pages Manager (Administrador de Páginas) de Facebook pretende "ayudarte a mantenerse al día con tu página y conectar con tu audiencia en un solo lugar".

Por ejemplo, puedes utilizar la aplicación para publicar nuevas actualizaciones y fotos en tu página. Hasta ahora, esto sólo era posible hacerlo mediante la interfaz web.

Además, Pages Manager te notificará sobre nuevas actividades en tu página cuando se presenten, y te permitirá responder, publicar y comentar en tu página de Facebook (Fan Page).

Otra capacidad útil es la función de Page Insights, que permite examinar los registros y aprender más acerca de la audiencia de tu página de Facebook.

La aplicación de Facebook Pages Manager por el momento solo está disponible en la App Store de Nueva Zelanda y está disponible a través de este enlace. La aplicación estará muy pronto disponible en las App Store del resto del mundo.

Es una descarga gratuita compatible con el iPhone y el iPod touch con iOS 4.2 o superior. Por desgracia, no es compatible con el iPad de forma nativa y espero que no sea necesario esperar un año para ver la versión universal.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f