Facebook lanza su nueva aplicación Slingshot para competir con Snapchat

Slingshot para iOS

Después de algunos contratiempos, el día de hoy Facebook finalmente ha lanzado Slingshot, su propia aplicación para competir con Snapchat.

Originalmente, Facebook lanzó una aplicación llamada Poke para competir con Snapchat, pero fue retirada al poco tiempo al ser incapaz de captar el interés de la gente.

Slingshot te permite compartir rápidamente pequeños y grandes momentos con una gran cantidad de personas a la vez. Haz una foto o un video de lo que estás haciendo y envíaselo a un grupo de amigos. Ellos no serán capaces de ver lo que hayas enviado hasta que te envíen algo a cambio.

slingshot-ios

No estoy seguro de si Slingshot podrá tener éxito donde fracasó Poke, pero para ser sincero, no le veo ningún tipo de utilidad a este tipo de aplicaciones.

No obstante, si a diferencia de mi crees que Slingshot es una aplicación interesante o útil, puedes descargarla de forma gratuita desde la App Store.

De paso, si sabes o se te ocurre algún tipo de utilidad para Slingshot, compártela a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f