Por tu anuncio aquí
Varios

Feliz día del Blog!!!

Por tu anuncio aquí

Hoy 31 de Agosto se celebra el día del Blog o BlogDay. BlogDay se ha creado con la creencia de que los bloggers debían tener un día dedicado a conocer a otros bloggers de otros países y áreas de interés. Ese día los bloggers recomiendan otros blogs a los visitantes su blog. Con ese objetivo en mente, en este día cada blogger enviará una recomendación de 5 nuevos blogs. De esta manera, todos los lectores de blogs se mantendrán saltando entre sitios web y descubriendo blogs previamente desconocidos.

En ese sentido el procedimiento a seguir por todo blogger responsable es el siguiente. Primero que nada haz tu elección, selecciona los 5 blogs que vas a recomendar en tu post, preferentemente blogs que sean diferentes de tu propia cultura, punto de vista y actitudes. Luego simplemente sigue las instrucciones de más abajo:

  • Encontrar 5 nuevos blogs que te parezca interesante.
  • Notificar a los 5 bloggers que usted está recomendando como parte de BlogDay 2008.
  • Escriba una breve descripción de los blogs y coloque un enlace a la página de inicio del blog recomendado.
  • Publicar el BlogDay Post (el 31 de agosto).
Añadir la etiqueta (Tag) BlogDay través de uno de estos enlaces: 

http://technorati.com/tag/BlogDay2008

http://www.blogday.org

 Pues bien, siguiendo la tradición y tomando en cuenta que este es mi primer BlogDay, aquí les dejo mi selección.

Por tu anuncio aquí

MakeMeMinimal Este debe ser uno de los favoritos de todo individuo que se considere amante del diseño simple y del buen gusto. Es un blog colaborativo de un grupo de individuos bastante capaces, quienes hablan y opinan sobre diseño en el mundo real, instrucciones de uso, usabilidad y estandarización.

Planetphotoshop – Es un blog orientado hacia al diseño gráfico basado en photoshop. Aunque el blog es en inglés la verdad no puedo dejar de mencionarlo en la lista de mis blogs favoritos. Aquí puedes encontrar todo sobre photoshop y hasta tutoriales con videos.

Jayanbest Noticias diarias al estilo internet. Es un blog sobre noticias variadas y curiosidades, un autor habitual y otros dos que lo acompañan ocasionalmente, presentan a diario noticias de todo tipo. Este blog es dominicano, al igual que sus editores, aunque los post publicados son de índole internacional.

LifehackerTips and downloads for getting things done. Se trata de otro blog en inglés y como dice su eslogan en este blog puedes encontrar información sobre casi cualquier cosa. De una manera bastante profesional el staff de autores analiza todo tipo de temas interesantes y los hacen digeribles para el lector común.

Renuevo Dominicano Un blog cristiano con noticias. Aquí podrás encontrar desde videos de artistas cristianos, música, reflexiones, y mucho más. Su autor se encarga de llevar lo mejor del mundo cristiano al mundo real cada día.

Visítenlos y Feliz BlogDay!

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Varios

Otro blog no oficial de Apple

Applediario es un blog informativo de correspondencia y actualización diaria, y que surge como respuesta a la necesidad de información
Galeria Varios

¿Está Apple redefiniéndose a nivel de diseño?

Por tu anuncio aquí ¿Alguna vez te has preguntado qué se considera un buen diseño?