Flavyr es una aplicación gratuita que organiza las fotos en tu iPhone

Apple ha hecho un buen trabajo con la aplicación de Cámara en sus dispositivos iOS, y prácticamente en todo lo demás, sin embargo el carrete de fotos (Camera Roll) no es la mejor cosa que Apple haya hecho.

Navegar a través de las fotos en un iPhone o iPad es un poco aburrido. Básicamente se resume a estar deslizando el dedo por las miniaturas pequeñas y desordenadas o buscando a través de un sinfín de instantáneas de pantalla hasta que encuentres lo que estás buscando.

Por suerte, existen aplicaciones como Flayvr, una aplicación para iOS que convierte el carrete de fotos en álbumes bien organizados, que ofrecen una manera mucho más fresca de ver y compartir tus fotos.

Al ejecutar la aplicación, esta automáticamente agrupa tus fotos por fecha y las presenta en una lista desplegable. Cada grupo fechado (o "flayvr") consta de un título y cuatro miniaturas pequeñas, una de ellas cambia a una imagen diferente cada pocos segundos.

Cuando tocas en un grupo, se expande para llenar la pantalla, de nuevo con cuatro miniaturas animadas (más grandes). Aquí podrás pulsar para editar el título o la ubicación del flayvr, o tocar una foto para verla más grande (aunque no a pantalla completa a menos que pulses dos veces), luego pasa a través de las otras fotos del grupo.

También hay un botón Share que permite compartir tus álbumes (flavyrs) en Facebook, Twitter, Google+, SMS o correo electrónico. Cualquier persona que haga clic en los enlaces resultantes será dirigido al sitio Web de Flavyr donde podrá ver tus fotos de una manera similar a como se ven en tu dispositivo.

Flayvr no es una aplicación perfecta, y sin dudas no le vendrían nada mal algunos retoques. Para empezar, no puedes mover fotos entre los grupos, ni puedes eliminarlas de tu Carrete desde Flavyr, pero esas son cosas que se corregirán con futuras actualizaciones. Además, Flavyr es una aplicación gratuita, y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f