Por tu anuncio aquí
Apps Destacados iPhone iPods

FlightTrack Pro pone todos los detalles de cada vuelo al alcance de tus dedos

Por tu anuncio aquí

Volar puede ser una experiencia divertida o agotadora dependiendo de ciertos factores. Por un lado, si te gusta viajar, si viajas con la compañía adecuada y al lugar correcto, entonces definitivamente es una buena experiencia, por el otro, si aparte de lidiar con los horarios de vuelo imprevisibles, terminales laberínticas y más de 4 horas sentado, entonces quizás no sea tan divertido. Sin embargo, FlightTrack Pro, con su, apariencia limpia y páginas atractivas ofrece una gran cantidad de información detallada que hace que todo sea mejor.

Esto es porque esta aplicación de 10 dólares (8 euros) hace que casi cada detalle concebible del vuelo esté disponible para el usuario. Añadir un vuelo (es muy fácil de hacer, ya sea a través del número de vuelo o ruta o si tienes una cuenta gratuita de TripIt, utiliza tu número de confirmación) y obtendrás la hora de salida/llegada, código del aeropuerto, terminales, puertas, aviones y el estado.

Hay una página que te muestra las probabilidades, basadas en datos históricos, de que tu vuelo se retrase, para que sepas de antemano que tanto estrés sobre tendrás que soportar. Y no hay necesidad de que te mantengas revisando la aplicación de camino hacia el aeropuerto, ya que la misma aplicación te envías notificaciones push constantes en la medida que se acerca la hora de salida.

Por tu anuncio aquí

Una vez en el aeropuerto, puedes acceder a un mapa de la terminal para ayudarte a moverre dentro. En el aire, la aplicación muestra gráficamente la posición estimada del avión, incluso con el GPS (porque se supone que haz cambiado al modo de avión, ¿no?), todo sobre un mapa satelital que muestra los patrones climáticos del radar.

¿No es suficiente? También hay una página que te ofrece una llamada con solo un toque a la aerolínea con la que estás volando, un botón de vuelo alternativo, mapas de asientos de SeatGuru y una ranura para las nota del viaje. Otra característica interesante es la posibilidad de compartir todos los detalles del vuelo, y las actualizaciones (por ejemplo el avión llega tarde o temprano) a través de correo electrónico, Twitter, un texto o una actualización de Facebook.

La aplicación vale cada centavo y si eres viajero frecuente te encantará tener esta aplicación en tu iPhone, iPad o iPod touch. Puedes comprar la aplicación aquí por 7.99€.

Los usuarios con jailbreak y que sean Fan de Applediario en Facebook o seguidores en Twitter pueden descargar esta aplicación GRATIS haciendo clic aquí.


Descargo: Applediario le recomienda a los usuarios que descarguen la aplicación oficial para así apoyar a los desarrolladores de la aplicación FlightTrack Pro. Sin embargo, estamos compartiendo los enlaces de descarga de la ipa crackeada solo para fines educativos/informativos. Applediario no apoya la piratería o promueve las descagas de la ipa. Los usuarios la descargan a su propio riesgo y Applediario no se hace responsable de reclamaciones o daños a terceros.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por