Gameloft lanza el juego de Gangstar Vegas para iOS

Gangstar Vegas

Gameloft ha lanzado su nuevo juego de Gangstar Vegas para iPhone, iPad y iPod touch.

¡Lánzate a un nuevo y peligroso viaje a través de la ciudad del pecado en el último episodio de la serie de acción tan aclamada internacionalmente!

Puedes jugar como un luchador de artes marciales mixtas en el revolucionario modo historia. Completa 80 misiones llenas de acción y forma equipo con los personajes más salvajes para tomar la ciudad.

Explora un mapa más grande, 9 veces más grandes que en los juegos de Gangstar anteriores. Realiza acciones peligrosas con efectos ragdoll con física Havok. Asciende en las clasificaciones en desafíos salvajes como carreras, luchas y mucho más.

Tienes acceso a armas de locura como cócteles Molotov, lanzallamas y una guitarra eléctrica. Conduce camiones, coches muscle y mucho más.

He probado el juego y de entrada tengo que reconocer que es mucho mejor que las versiones previas. Los gráficos son fantásticos y por fin han corregido los controles para manejar los autos con flechas direccionales al estilo de Grand Theft Autos.

Puedes comprar el juego de Gangstar Vegas por 6.99 dólares/5.99 euros haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f