Overview es un nuevo widget para iOS que te permite gestionar items

Overview es un widget que será lanzado próximamente para iOS y que te permite gestionar diversos artículos (correo electrónico, avisos, eventos) desde un solo lugar.

Desarrollado por Alan Yip, Overview se ubica en el centro de notificaciones y actualmente tiene la capacidad de gestionar correo electrónico, recordatorios y eventos y más opciones en camino.

El desarrollador incluso está pensando en la idea de incluir el soporte de plugins para que otros desarrolladores puedan crear sus propios plugins.

La función de acción rápida te permite marcar el elemento como leído, marcado, completo o borrarlo. La función de lista te permite ver tus mails, recordatorios y eventos. Por último, la función de acceso directo te permite crear un nuevo elemento.

El tweak será de pago y estará disponible muy pronto en la tienda de Cydia. Los usuarios que tengan instalado el tweak de Tap To Widget recibirán un descuento. No hay información sobre la fecha de lanzamiento todavía.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f