gMusic también te deja traer Google Music a tu dispositivo iOS

La semana pasada les hablé de Track 8, una aplicación que importaba el reproductor musical estilo Metro de los dispositivos Windows Phone, y hoy les traigo gMusic, un reproductor de Google Music pero para dispositivos iOS.

Al igual que iTunes Match, Google Music te permite guardar hasta 20,000 de tus canciones favoritas en la nube. y ahora podrás escuchar tu colección de música sin tener que utilizar ningún espacio en tu dispositivo iOS.

Personalmente prefiero iTunes Match, sobre todo porque todas las canciones son de alta calidad, pero dada la cantidad de gente que está dejando Android en favor del iPhone, no estaría mal que los recién llegados puedan traerse sus colecciones de música a iOS. Además, te sientes tentado a probar Google Music, ya no tienes que comprarte un teléfono Android, bastará con usar gMusic en tu dispositivo iOS.

gMusic es el único reproductor de Google Music con las siguientes funciones:

  • Soporta Pioneer AppRadio.
  • Edición completa de las listas de reproducción.
  • Scrobbling de Last.fm (en los ajustes)
  • Soporte universal del iPad
  • Aprobación de las listas de reproducción (Thumbs Up)
  • Edición de metadatos
  • Navegación innovadora

Como dije el otro día, lo mejor de iOS es que podemos tener lo mejor de todos los mundos, y este es sólo otro ejemplo. La aplicación de gMusic tiene un precio de 1.99 dólares/1.59 euros y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Cedric 15 octubre, 2012
  2. Aldo 16 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f