Google actualiza la aplicación de Google Maps para iPad

google-maps-ipad-lugares

Después de su lanzamiento en Android la semana pasada, varias funcionalidades importantes ya han hecho su camino a la aplicación de Google Maps para iOS. Y esas funcionalidades incluyen la navegación mejorada, una nueva sección de Explorar, y finalmente la tabla de optimización.

Lanzada en diciembre pasado como una aplicación diseñada para iPhone y iPod touch, Google Maps por fin ha sido optimizada para el iPad. Como resultado, ahora puedes disfrutar de una experiencia de Google Maps más suave y fluida en un lienzo más grande.

google-maps-ipad-2

Google Maps también se ha actualizado para ofrecer navegación mejorada, incluidas las actualizaciones de tráfico en tiempo real e informes de incidentes. Ahora también ofrece mapas interiores con direcciones a pie de los centros comerciales, estaciones de transporte, aeropuertos, y otros complejos públicos.

Además, la aplicación tiene una sección Explora destinada a ayudar a descubrir los lugares locales populares para comer, comprar, para entretenimiento y alojamiento. Esta nueva sección está especialmente reforzada con puntuaciones Zagat y Ofertas de Google.

ios-google-maps-2.0

Todas estas nuevas funcionalidades y mejoras se embalan en la nueva actualización de Google Maps, que lleva la aplicación a la versión 2.0.

La aplicación es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch con iOS 6.0 o posterior, Google Maps 2.0 ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f