Google lanza Instant Preview para iOS

Google ha anunciado el lanzamiento de Instant Preview (Vista Previa Instantánea) para iOS 4.0+ y dispositivos móviles con Android 2.2+.

Instant Preview proporciona una manera rápida e interactiva para evaluar los resultados de búsqueda. Y a partir de hoy, Google Instant Preview está disponible los dispositivos con iOS 4.0 ó superior y en 38 idiomas.

Al igual que la versión de escritorio de Instant Preview, usted puede comparar visualmente los resultados de la búsqueda a partir de las captutas de pantalla de las páginas web, por lo que es más fácil elegir el resultado correcto más rápido, especialmente cuando se tiene una idea del contenido que se desea ver.

Para utilizar vistas Instant Preview en tu iPhone o iPad, debes hacer una búsqueda en www.google.com y pulsar sobre la lupa al lado de cualquier resultado de la búsqueda. Aparecerá una vista comparativa de lado a lado con los resultados previstos para la primera página. Cuando encuentres el resultado que estás buscando, pulse sobre la vista previa para ir directamente al sitio web.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f