Grand Theft Auto III pronto para el iPhone 4S y el iPad 2.

Es casi imposible ser un geek y no haber jugado nunca uno de los súper exitosos y populares juegos de la serie Grand theft Auto. Incluso en aquellos días en que los medios de prensa decían que este tipo de juegos promovían la violencia, la franquicia Grand Theft Auto franquicia era una de las más veneradas por los fans.

En el preciso momento en que Rockstar Games decidió incursionar en los juegos 3D con Grand Theft Auto III, la forma de hacer los vídeo juegos de acción cambió para siempre. Desde entonces, GTA ha generado más imitaciones que un bolso Gucci, pero pronto los usuarios de iOS y Android, podrám disfrutar del auténtico Grand Theft Auto III directo en sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Como era de esperar, para ejecutar un juego de este tipo en un dispositivo móvil, se necesita un poco de poder, el tipo poder que sólo es otorgada por un CPU dual-core. Eso significa que sólo los usuarios del iPhone 4S y del iPad 2 podrán disfrutar de este juego.

Los usuarios Android tendrán más opciones, ya que el juego estará disponible para el Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia Tab (100, 500, 501), Asus Eee Pad Transformer, Xoom de Motorola, y Samsung Galaxy Tab 10.1.

Creo que esta es otra buena razón para actualizar al iPhone 4S.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f