IconHarvester: te permite descargar y personalizar temas para tu iPhone

IconHarvester es una aplicación que te permite descargar temas para el iPhone y el iPod Touch y personalizarlos para adaptarlos a tus gustos. Una vez que has encontrado un tema que te gusta y lo has modificado, la aplicación utiliza Winterboard para aplicar el tema en tu dispositivo.

Al lanzar la aplicación, usted encontrará una lista enorme de temas disponibles. Tocando sobre cualquier tema verás una vista previa de ese tema y usted puede elegirlo para instalarlo en su iPhone/iPod touch. Una vez finalizada la descarga se puede elegir para establecer los iconos para cada aplicación en su dispositivo.

Una vez que hayas terminado con la personalización, salga de IconHarvester y abra Winterboard. Para activar el tema personalizado, tendrá que seleccionar el tema normal, así como el tema personalizado. Cierra Winterboard y esperar a que aparezca el nuevo tema.

Usted puede encontrar IconHarvester en Cydia tienda por un precio de US$ 4.99.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f