IM+: Mensajería instantánea multiprotócolo desde tu iPhone o iPod Touch

No hay nada mejor que chatear desde el iPhone o iPod Touch, y para hacer de esa tarea una experiencia más sencilla y divertida tenemos IM+, un completo cliente multiprotocolo de mensajería, que incluye soporte para AIM, MSN, Yahoo Messenger, ICQ, Jabber, Google Talk, MySpaceIM y Facebook.

Con soporte para emoticonos, permite tener varias cuantas configuradas y adaptado para ser usado tanto en formato vertical como horizontal, pudiendo elegir si queremos que se adapte automáticamente o queremos mantenerlo en alguna de las posiciones.

También nos permite "mantenernos conectados" durante X cantidad de horas (configurables) después de salir de la aplicación, de forma que si nos envían un mensaje en ese periodo sin estar conectados, nos lo enviará al mail que especifiquemos. IM+ está disponible en la App Store en dos versiones, una gratuita y otra por US$ 7.99 con funcionalidades extra.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. angelica 14 febrero, 2010
  2. angelica 14 febrero, 2010
  3. Domadis Cabrera 14 febrero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f