IM+ Pro gratis por tiempo limitado. Descárgalo ya.

IM+ Pro para iPad

¿Alguna vez haz pensando en reunir todas tus redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola aplicación? Pues IM+ Pro es precisamente eso, una aplicación que reúne toda la mensajería en un solo lugar.

Y lo mejor de todo es que la aplicación que normalmente cuesta 4.99 dólares ahora está disponible de forma gratuita (oferta por tiempo limitado).

IM+ Pro tiene todas tus necesidades de mensajería cubiertas, ya sea que desees permanecer en contacto con tus contactos de IM o socializar con la gente que te rodea.

im+pro-iphone

IM+ Pro es compatible con todos los servicios de IM más importantes, entre ellos Facebook, Skype, MSN/Live Messenger, Google Talk, Yahoo!, AIM/iChat, ICQ, Jabber, MeinVZ, Gadu-Gadu, SINA Weibo, mig33, VKontakte, Odnoklassniki.Ru, Mamba.Ru, Fetion, Renren, Yandex IM y Mail.Ru Agent y ahora también Twitter.

Además, la IM+ Pro cuenta con una nueva funcionalidad llamada Neighbors que frece una dimensión totalmente nueva de comunicación en IM+ Pro al ofrecerte la oportunidad de encontrar nuevas conexiones de la vida real y amigos con intereses comunes en tu ciudad. Puedes ver quienes son tus Neighbors (Vecinos) en el mapa y sostener conversaciones grupales locales con ellos.

im+pro-mapas+vecinos

A continuación se listan algunas de las características de IM+ Pro:

  • Aplicación universal para iPhone, iPad y iPod Touch.
  • Envío de mensajes de texto, fotografías, videos y notificaciones de voz.
  • Chats grupales en Skype, MSN, AIM, ICQ y Neighbors.
  • Historial del chat, accesible en IM+ en su dispositivo y desde cualquier navegador de la web en https://plus.im
  • Cuentas múltiples por servicio.
  • Notificaciones Push acerca de mensajes nuevos en su GMail, Hotmail, Yahoo!, y en la casilla de e-mail de AOL.
  • Cree mensajes personales y de estado geográfico.
  • Personalice el aspecto visual de su IM+ con temas, fondos, personalice notificaciones de sonido y diferentes grupos de emoticones, entre ellos emoji y caritas sonrientes animadas.

No pierdas tiempo, descarga IM+ Pro completamente GRATIS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f