iPhone Firmware 2.1 soporta aplicaciones web en pantalla completa

Una característica que no ha recibido publicidad e introducida por Apple en la última actualización del firmware del iPhone (firmware 2.1) es la posibilidad de guardar aplicaciones Web en la pantalla de inicio y tenerlas para ejecutarlas en modo de pantalla completa sin Safari, esencialmente simulando la experiencia de una aplicación nativa. 

La capacidad sólo está presente en aplicaciones web específicamente autorizadas para incluir el código de pantalla completa. 

Para ilustrar la función, un usuario ha creado una aplicación demo para que los usuarios del iPhone la puedan probar. Para activar el modo de pantalla completa, siga estos pasos: 

  • Cargue la aplicación de demostración en Safari en su iPhone.
  • Pulse el botón "+" en la base de la aplicación de Safari.
  • Seleccione "Añadir a la pantalla principal" ("Add to Home Screen").
  • Guardar la Aplicación en la pantalla de inicio.
  • Toque en el icono que se acaba de guardar en tu pantalla principal.
  • La aplicación demo debe cargar en pantalla completa sin el envoltorio de Safari.

Una vez que la aplicación se carga en pantalla completa, se comporta como una aplicación nativa adquirida a partir de la App Store, aunque puede ejecutarse ligeramente más lenta, debido a que todos los recursos y elementos de la interfaz se están descargando en tiempo real a través de Internet. 

Usted incluso puede tirar abajo la interfaz (captura de pantalla, más abajo) como una aplicación nativa sin que la interfaz de Safari entre en juego.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f