iSync: Sincroniza tus contactos y calendarios con cualquier dispositivo móvil

Hace unos días un amigo me comentaba que después de mucho intentar por fin había logrado sincronizar sus listas de contactos de Address Book y su calendario de iCal con su Nokia N78, usando una aplicación que había encontrado en la red. No pude evitar mirarlo y decirle: ‘Hey para eso no necesitas software adicional, ya tienes iSync, que te permite hacer todo eso de forma fácil y sin contra tiempos.' Debido a que se que los Switchers y la mayoría de los nuevos maqueros, no están familiarizados con todas las funcionalidades y aplicaciones de Mac OS, he decidido hacer un review  a una de las aplicaciones más versátiles y quizás menos conocidas de Mac OS.

iSync es una aplicación para Mac OS X diseñada para sincronizar toda tu información de iCal, Address Book y iChat con MobileMe, iPods, iPhones y con cientos de dispositivos móviles (no Apple) a través de una conexión Bluetooth o USB. Para realizar dicha sincronización con los móviles de otras marcas que no son de Apple, iSync emplea una arquitectura de plugin basada en SyncML, un estándar abierto para soportar virtualmente la mayoría de los teléfonos móviles modernos. Además, si tienes un teléfono salido recientemente y que aun no está soportado por Leopard, puedes ir a la página del fabricante y descargar el plugin para iSync.

Con MobileMe la cosa es más sencilla, solo tienes que suscribirte o si ya tienes una suscripción, basta con un clic para sincronizar tu Mac, tu PC y tu iPhone. Así que ya sabes, no tienes que ponerte a experimentar con software de terceros, ya tienes la herramienta perfecta en tu Mac: iSync. solo tienes que hacer clic y usarla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f