Ya está disponible el jailbreak tethered para iOS 4.3.1 en Windows y Mac

iOS 4.3.1 con jailbreak

Dos de las herramientas más populares para hacer el jailbreak han sido actualizadas para que los usuarios que tengas iOS 4.3.1 instalado en sus dispositivos puedan hacer el jailbreak ahora. Tanto PwnageTool, la solución de jailbreak del iPhone Dev-Team, como Sn0wbreeze, una herramienta de jailbreak para Windows desarrollada por ih8sn0w, ahora tienen versiones beta que permiten hacer jailbreak tethered (atado) a todos los dispositivos iOS (excepto el iPad 2).

En breve publicaremos un tutorial sobre cómo hacer un jailbreak "semi-atado" en iOS 4.3.1 con PwnageTool. De antemano te informamos que la liberación sólo funciona con la última versión de iTunes, 10.2.1, y usted necesitará un Universal Ramdisk Fixer, junto con los paquetes de PwnageTool para iOS 4.3.1. Además es importante que sepas que este jailbreak no actualiza el baseband.

La beta más reciente de sn0wbreeze beta ya ha sido publicada en el blog de ih8snow, y parece que va a hacer lo mismo, excepto que los usuarios deben actualizar a 4.3.1 antes de ejecutar el software. Las notas de la versión alertan a los usuarios a que sean conscientes de que el baseband cambiará, en el caso de los usuarios con iPhones desbloqueados

Personalmente te recomendamos que si tienes tu dispositivo actualmente con jailbreak, entonces mejor espera un poco más hasta que se publiquen soluciones sin ataduras y dicho sea de paso más simples de aplicar. Hemos visto imágenes de lo que creemos que es un iPad 2 con un jailbreak untethered y que supuestamente podría trabajar con los dispositivos más antiguos. Así que si tuviera que adivinar, diría que no pasará mucho tiempo hasta que estas versiones beta, den paso a las versiones oficiales sin ataduras.

Ahora bien, si no tienes jailbreak y lo que quieres es hacerle el jailbreak a tu dispositivo con iOS 4.3 sin importar si es tethered o untethered, entonces ya puedes hacerlo. Claro, como siempre todo a tu propio riesgo!

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Fernando Mello 29 marzo, 2011
  2. Jaime Alejandro 2 abril, 2011
  3. Fernanda 2 abril, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f