La aplicación de Facebook para iPhone añade soporte para 3D Touch

3D Touch en Facebook

Facebook recientemente actualizó su aplicación para el iPhone con soporte para 3D Touch. No es de extrañar que la red social se haya subido a bordo, pues Instagram, que es propiedad de Facebook, fue una de las primeras aplicaciones en ofrecer soporte de terceros para Touch 3D en el iPhone 6S y el iPhone 6s Plus.

La aplicación actualizada de Facebook ofrece una funcionalidad similar a la Instagram. Con un toque fuerte en el icono, los usuarios accederán a un pequeño menú que permitirá rápidamente escribir un mensaje, tomar una foto o vídeo o publicar una foto o un vídeo.

En lugar de ir a la pantalla de inicio por defecto de Facebook, seleccionar cualquiera de estas opciones te llevará rápidamente justo donde quieres ir dentro de la aplicación.

La actualización está disponible en la App Store actualmente, sin embargo, no debes olvidar que para poder sacar provecho de las mismas, debes tener uno de los nuevos iPhones con 3D Touch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f