La frase «There's an app for that» ahora es una marca registrada de Apple

There's an app for that es marca registrada

De acuerdo a un informe reciente, Apple ha registrado como una marca de su propiedad la famosa consigna "There's an app for that" que en español se traduce como "Hay una aplicación para eso" una aplicación para eso", que es utilizada por la empresa para apoyar las ventas de las aplicaciones del iPhone, iPod Touch y del iPad.

Según se puede leer en los documentos publicados, la compañía de Cupertino registró la famosa frase el 4 de diciembre del año pasado, y sólo el 7 de septiembre de este año la petición fue aprobada oficialmente.

Personalmente a mí resulta estupido ver como en los Estados Unidos se le otorga a una empresa los derechos sobre una frase de uso común. Bien es cierto que la frase la hizo famosa Apple en sus anuncios para el iPhone/iPod Touch, pero eso no quiere decir que esa frase pueda darseles como propiedad.

¿Qué tal si mañana Apple populariza la frase "Hola Mamá" y decidieran registrarla como marca registrada?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f