La nueva aplicación de Google Maps para iOS con Material Design ya está disponible en la App Store

Google Maps iOS

Google ha anunciado la actualización de su aplicación Google Maps para iOS y Android que ahora trae el nuevo 'Material Design', reservas en restaurantes y una tarjeta de información de Uber.

A partir de ahora cuando abras Google Maps en tu iPhone, serás recibido por los colores brillantes y un nuevo diseño fresco. Este nuevo aspecto tiene que ver con la creación de superficies y sombras que imitan el mundo real; con el nuevo Material Design de Google Maps, las capas y los botones vienen a la vida para que sepas exactamente dónde tocar para conseguir las direcciones, las recomendaciones y las imágenes.

nuevo-google-maps

Al tocar en la hoja de información de un lugar se mostrarán fotos, reseñas y más. Si estás buscando un nuevo lugar para cenar o visitar, verás más para Explorar en la parte inferior de tu mapa.

Ahora puede reservar una mesa desde la aplicación de Google Maps para los restaurantes que se encuentran en OpenTable (sólo en Estados Unidos).

google-maps-material-design

Los viajeros que tengan dudas de si deben tomar una Uber o enfrentarse a los vientos helados ahora pueden ver las estimaciones de tiempo de recogida de Uber y el precio de su ruta en direcciones para caminar y de tránsito en Google Maps. Esta opción aparecerá si tienes la aplicación de Uber instalada.

explorar-google-maps

Puedes descargar la aplicación de Google Maps para iOS de forma gratuita desde la App Store.


Descripción

  • Mapas completos y precisos en 220 países y territorios
  • Navegación GPS por voz para llegar en coche, en bici y a pie
  • Mapas e indicaciones de transporte público en más de 15.000 ciudades
  • Estado del tráfico en tiempo real, informes de incidentes y modificación automática de rutas para encontrar la mejor opción
  • Información detallada sobre más de 100 millones de sitios
  • Imágenes de interior y de Street View de restaurantes, museos y mucho más

Lo nuevo en la versión 4.0.0:

  • El nuevo Material Design ofrece gráficos más atractivos, movimiento más fluido y superficies táctiles
  • Consulta el tiempo de espera estimado y el precio de utilizar el servicio de Uber (si has instalado la aplicación)
  • Optimizado para iOS 8
  • Corrección de errores

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f