La nueva aplicación de teamLabBody nos muestra el cuerpo humano en movimiento 3D

El día de hoy les traigo una aplicación que podría ser perfecta para estudiantes de medicina, para la enseñanza en las escuelas y universidades y para cualquiera que esté interesado en conocer más sobre el cuerpo humano. Se trata de una aplicación para el iPad y a juzgar por lo visto podría cambiar la forma en cada uno de nosotros estudia el cuerpo humano.

La aplicación se llama teamLabBody-3D Motion Human Anatomy y está disponible en la App Store por 29.99 dólares/26.99 euros. Para algunos quizás sea una aplicación muy cara, pero la verdad es que no lo es, pues tal y como dije no es una aplicación para todo el mundo. Además, es una aplicación muy completa.

La gente detrás de la nueva herramienta la llaman la primera aplicación 3D de anatomía humana para reproducir la disposición y el movimiento de un ser humano vivo. Gracias a ella, los expertos médicos y los no tan expertos podrán ver modelos 3D con los datos obtenidos a partir de tomografías computarizadas (TC) e imágenes por resonancia magnética (MRI). En total, están cubiertos 827 diagramas del cuerpo humano, y cerca de 1,000 explicaciones detalladas de las partes del cuerpo humano.

La aplicación es útil:

1. Para obtener un conocimiento práctico de la anatomía humana y la cinemática.

Con teamLabBody, las formas y los movimientos de un cuerpo humano vivo se pueden ver en 3D con descripciones detalladas, soportando tu estudio de la anatomía humana y la cinemática.

2. Para el tratamiento y la planificación quirúrgica

Esta aplicación es útil para los médicos ortopedistas y fisioterapeutas durante la planificación del tratamiento.

3. Para explicar a los pacientes

El funcionamiento de esta aplicación es fácil, y las imágenes son fáciles de entender para los pacientes, lo que hace que esta aplicación útil para explicar a los pacientes durante los exámenes.

La aplicación está disponible para su descarga aquí. Una versión "lite" también está disponible por $ 0.99 dólares/0.89 euros. Aunque esta versión solamente cubre la cabeza y el cuello.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f