La subasta benéfica para tomar un café con Tim Cook terminó con una puja de 610,000 dólares

Tim Cook

La subasta benéfica para tomar café con el CEO de Apple, Tim Cook, ha terminado con una asombrosa puja de 610,000 dólares hecha por un postor anónimo.

MacRumors señala que la puja ganadora fue hecha por un usuario identificado sólo como "a********s". CharityBuzz no dará a conocer el nombre de la persona ganadora, sin embargo, en base a la publicidad que rodea la subasta, es posible que el nombre de la agraciada, o del agraciado termine siendo revelado pronto.

El ganador obtendrá una experiencia válida para 2 personas.

La experiencia tendrá una duración entre 30 minutos - 1 hora. No se puede revender o volver a subastar. Expira en 1 año a partir del cierre de la subasta. La fecha de la cita debe ser programada en una fecha acordada mutuamente. Los gastos de viaje y alojamiento no están incluidos. El pujador ganador y su invitado serán objeto de un control de seguridad.

Es bueno repetir que las ganancias de la subasta irán directo al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (RFK Center for Justice and Human Rights).

Bueno! Cada quien es libre de hacer lo que le plazca con su "bien ganado dinero", pero a veces creo que este mundo habría que hacerlo de nuevo. No me malinterpreten, no tengo nada en contra de esta subasta en específico, siempre y cuando los fondos vayan realmente donde tienen que ir, pero no puedo evitar preguntarme:

¿Por qué alguien puede gastarse 610,000 dólares en una tontería, cuando en África mueren miles de personas de HAMBRE cada mes?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Santiago R. 15 mayo, 2013
  2. Xavi 15 mayo, 2013
  3. Aldo 15 mayo, 2013
  4. Luís 16 mayo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f