La última campaña publicitaria de Apple apunta a los usuarios de Android

Move to iPhone

Apple ha iniciado una nueva campaña publicitaria para iPhone dirigida a los usuarios que actualmente utilizan Android u otras plataformas.

En la campaña Apple destaca el rendimiento superior, la calidad de la cámara, la privacidad y otros factores para atraer a los potenciales nuevos clientes al iPhone.

La campaña publicitaria actualmente incluye cinco clips cortos en los que se compara la experiencia del iPhone a través de la música, la velocidad, las fotos y mucho más. Apple también ha renovado la web de apple.com/switch junto con la nueva campaña.

Tanto las descripciones de video como el micrositio actualizado destacan la aplicación Move to iOS de Apple para Android, que ayuda a los usuarios a migrar entre plataformas.

¿Tendrá éxito la campaña? Difícil saberlo ¿Pasará mucha gente de Android a iOS? Pues sin duda. Con o sin campaña publicitaria. Después de todo, los usuarios de Android no necesitan demasiado para pasarse a iOS, pues a nadie le gusta sufrir.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Fenix 30 mayo, 2017
    • Gastly 31 mayo, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f