Por tu anuncio aquí
Apps

Launcher: el widget que te permite acceder a las aplicaciones que más usas de forma rápida

Launcher widgets
Por tu anuncio aquí

Launcher 3.0

Si eres fan de los lanzadores de aplicaciones o launchers, no tienes porque despedirte de ellos si tienes un iPhone, porque existe una aplicación widget del mismo nombre y que te permitirá a acceder a tus aplicaciones favoritas de forma rápida y fácil.

Pues bien, si nunca habías oido hablar de Launcher, te alegrará saber que recientemente ha sido lanzada la versión 3.0 de Launcher, y no temo equivocarme si digo que es uno de los widgets más potentes de la App Store.

Cuando instalas Launcher, obtienes 6 widgets gratuitos para añadir al Centro de notificaciones de tu iPhone o iPad, aunque puedes comprar más widgets a través de las compras in-app.

Por tu anuncio aquí

Launcher widgets

De hecho, Launcher es considerada una de las 10 mejores aplicaciones de productividad en más de 80 países. Y creo que todo el mundo debería tenerla.

¿Por qué preocuparte de qué aplicaciones fijar en el dock o en la pantalla de inicio cuando puedes poner docenas de launchers de aplicaciones, web, música y contactos en tus widgets de Launcher? A diferencia del dock o la pantalla de inicio, podrás acceder al Centro de notificaciones con un simple gesto aunque estés en una aplicación, en la carpeta de una aplicación o incluso con la pantalla bloqueada.

Con un solo toque en el Centro de notificaciones podrás:

  • Llamar, enviar mensajes y hacer llamadas por FaceTime a tus contactos favoritos.
  • Obtener indicaciones para llegar a tu domicilio o buscar restaurantes cercanos, cafés o lo que quieras desde tu ubicación actual.
  • Acceder rápidamente a tus sitios Web favoritos.
  • Realizar acciones con varias aplicaciones. Ejecuta Workflows, carga una página específica en Facebook, envía un mensaje o un correo electrónico predefinidos, publica en Twitter y mucho más.
  • ¡Visualiza las condiciones meteorológicas actuales y pronósticos, tiempos aproximados de desplazamiento en coche o transporte público, relojes mundiales y estado de la red, disco y batería con los launchers mágicos de actualización dinámica! (Solo versión Pro)
  • Comienza a reproducir tu música favorita inmediatamente con los launchers de música.
  • Abrir las aplicaciones más frecuentes (hay miles de aplicaciones integradas).

Editar widgets Launcher

Características

  • Carpetas. Ahorra espacio y organiza mejor tus launchers agrupándolos en carpetas.
  • Launcher para Apple Watch: Inicia llamadas, mensajes, direcciones en el mapa y música desde tu muñeca.
  • Activación del launcher: Recibe una notificación para iniciar una aplicación a horas o ubicaciones determinadas.
  • Haz copias de seguridad y restaura launchers hacia y desde iCloud.
  • Novedoso sistema de configuración automática de launchers que te permiten configurar launchers de contactos para las personas más importantes y las aplicaciones más usadas.
  • Gran accesibilidad para usuarios con discapacidad visual.

Además, puedes desbloquear hasta un total de 6 widgets (con compras desde aplicaciones) para tener más espacio para los launchers, mejor organización y la habilidad de mostrar u ocultar widgets según el día, la hora y/o la ubicación. Configura widgets específicos para la mañana, fines de semana, casa, trabajo, el gimnasio o cualquier cosa que se te ocurra y ten siempre launchers relevantes a un solo toque.

Launchers

Pásate a la versión Pro (con una compra desde la aplicación) para activar más filas de launchers y personalizar el tamaño de cada widget cambiando el tamaño de los iconos y/u ocultando las etiquetas.

Es bueno aclarar que Launcher no admite el inicio de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Solo son compatibles ciertas aplicaciones que pueden iniciarse mediante aplicaciones de terceros. Aunque, también debo decir que el desarrollador se esfuerza por mantener la lista de aplicaciones lanzables lo más completa posible.

Puedes descargar Launcher de forma gratuita haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

Por tu anuncio aquí El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un
Apps iPhone iPods

iPhone consigue apoyo oficial para aplicaciones de terceros, AIM y Soporte Empresarial.

Por tu anuncio aquí Si eres de los que ha venido siguiendo el enfrentamiento iPhone vs. Hackers desde que esta