Le arrancaron un dedo para quitarle un iPad
Bill Jordan fue a la tienda de Apple de Cherry Creek (en Denver, USA) para comprar un iPad, el cual le iba a regalar a un compañero de trabajo como felicitación por haber obtenido una promoción.
En lo que podría ser el robo de iPad más violento hasta la fecha, la policía dijo que la cámara de vigilancia muestra al señor Jordan de 59 años de edad, cuando es atacado por dos jóvenes quienes lo asaltaron justo antes llegar al aparcamiento del edificio.
La bolsa de Apple estaba enredada en la mano y los asaltantes halaron y sacudieron varias veces para desprenderla de la mano del dueño. De hecho la halaron tan duro que le arrancaron el meñique izquierdo del señor Jordan. Un cirujano después amputo la parte restante del dedo.
"Es como un mal sueño", dijo el Bill Jordan que por desgracia es zurdo."Espero que esos jóvenes sepan lo que me han hecho a mi y a mi familia por un simple pedazo de aparato que será chatarra en un par de años."
La policía todavía no ha hecho ningún arresto aún.
Les diré que por experiencia personal, me han atracado dos veces para quitarme teléfonos móviles y no hay dudas que para este tipo de casos lo mejor es tener un arma. Pero luego uno se pone a pensar y se auto convence de que sería excesivo pegarle un tiro a alguien por algo como un iPad (o un móvil), aún cuando sea tuyo y lo hayas comprado con tu dinero.
Todo esto para llegar a la conclusión de que lo mejor es entregar lo que te pidan sin forcejear. Yo lo he hecho dos veces y sigo aquí, intacto.
Matis
21 abril, 2010Pues yo si creo que hay que matar a los ladroned, tu mismo sabras lo impotente que nos sentimos cuando alguien nos robs en las narices.