Logitech lanza una aplicación gratuita que convierte el iPhone en un trackpad inalámbrico para tu Mac|PC

Logitech ha lanzado una nueva herramienta gratuita en el AppStore. Se trata de Touch Mouse, una aplicación que nos permite transformar el iPhone en un ratón o en un teclado inalámbrico. El funcionamiento es muy simple y, obviamente, es a través de WiFi.

Tendrás que descargar un software especial en el ordenador que hará de daemon para la conexión, luego lo único que tienes que hacer es iniciar la aplicación y usarla como te parezca más conveniente. La pantalla se convertirá en un trackpad Multi-Touch con la opción de dos o tres botones. Podemos correr el doble desplazamiento de los dedos, utilizar un teclado personalizable y utilizar los botones para introducir texto en el computador.

Tanto el teclado como el ratón funcionan tanto en el modo panorámico (horizontal) y en modo vertical. La aplicación soporta todos los sistemas operativos Windows y Mac, y puedes descargarlo desde aquí. Les aseguro que es una herramienta bastante útil, que ocupa poco espacio y que no está de más tenerla en el iPhone. Y lo mejor que puede tener cualquier aplicación: es GRATIS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f