Por tu anuncio aquí
macOS Varios

MacBook Air de 11.6” de Apple crea más rumores

Por tu anuncio aquí

null

La MacBook Air parece estar desapareciendo justo ante los ojos de los minoristas y de los consumidores), gracias a los rumores sobre la marcha de una nueva MacBook Air de 11,6 pulgadas. Ambas configuraciones actuales de la MacBook Air (el de gama baja 1,83 GHz y el de gama alta 2,13 GHz) parecen estar fuera de acción por todas partes. Los minoristas en línea han ido sutilmente aludiendo a los compradores sobre la MacBook Air que se está agotando, y que el momento de comprar es ahora!

Le añaden más leña al fuego y exponen la existencia de un modelo de 11.6” que reemplazará al existente, el hecho es que los minoristas de renombre como Best Buy y Amazon.com están reportando que Apple está reteniendo el suministro de portátiles adicionales hasta el 12 de octubre. Normalmente, cuando los retrasos estos suceden, significa que Mac se está preparando para una línea de productos de completa remodelación. A principios y mediados de octubre es normalmente la época del año que Apple lanza las actualizaciones de hardware, como el rediseño del año pasado del iMac y el unibody MacBook. A pesar de que el rediseño de los productos fue introducido de manera informal, Apple alertó a los medios de comunicación de los cambios.

Este no es el comienzo de los rumores de la MacBook Air. Los rumores de un nuevo modelo de 11,6 pulgadas, empezaron a aparecer en julio, alegando que sería una versión más delgada y más elegante portátil de Apple, con un procesador Intel Core i-series de procesadores de voltaje ultra bajo. Informes no confirmados afirman que podría pesar tan poco como 2.7 libras, debido al estilo unibody MacBook.

Si los rumores de la nueva MacBook de 11,6 pulgadas son verdad o no, Apple debe realizar una actualización de la portátil. Las fuentes sostienen que sí hay un nuevo modelo, lo más probable es que se presente en enero junto a una muy necesaria (y nueva) versión de la suite iLife '11.

Fuente: Apple’s (rumored) 11.6″ MacBook Air creates more buzz. (Slash Gear)

Avatar

About Yeter Caraballo

Avatar

Yeter Caraballo

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Varios

Otro blog no oficial de Apple

Applediario es un blog informativo de correspondencia y actualización diaria, y que surge como respuesta a la necesidad de información
Galeria Varios

¿Está Apple redefiniéndose a nivel de diseño?

Por tu anuncio aquí ¿Alguna vez te has preguntado qué se considera un buen diseño?