Magellan lanza aplicación GPS para el iPhone y el iTouch

magellaniphone-lg

Magellan, el fabricante de GPS ha lanzado una nueva aplicación GPS para el iPhone, RoadMate 2010. Al igual que la mayoría de rastreadores GPS similares, el software proporciona navegación vuelta a vuelta, con funciones como marcadores, carril de guía y las señales habladas. RoadMate además incluye un modo de peatones, y una opción asociada llamada "Find your car" ("Encuentre su auto"), que marca el lugar de su estacionamiento para un fácil regreso más tarde.

La aplicación también muestra señales de la carretera y algunos puntos de referencia en 3D como. Los destinos turísticos se pueden elegir de los contactos de la libreta de direcciones, y la música puede ser controlada sin salir a la pantalla inicio. La versión americana actualmente cuesta US$ 80, y abarca Canadá, Puerto Rico y los Estados Unidos; los lenguajes incluyen inglés, francés y español, aunque los nombres de las calles sólo se puede leer en inglés o francés.

Magellan también ha anunciado un kit de montaje para autos, que soportará tanto los iPhones como los iPod touch, debido a la presencia de un receptor GPS incorporado. Los usuarios también serán capaces de cargar dispositivos móviles, oír audio más fuerte y en el caso del iPhone de aprovechar las opciones de bluetooth y altavoz. No hay fecha de lanzamiento anunciada para el kit, pero los usuarios del Touch necesitan tener instalado RoadMate para que el kit funcione.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ines 4 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f