Microsoft confirma que Office Mobile pronto estará disponible para iOS

Microsoft Office para el iPhone, iPad y iPod touch podría llegar a ser una realidad el próximo año. La rumoreada aplicación incluirá versiones móviles de Word, Excel y PowerPoint, de acuerdo con The Verge.

La versión gratis de Office Mobile ofrecerá las funcionalidades de visualización básicas. Además habrá una suscripción de Office 365 que desbloqueará la edición básica, pero se dice que no llegará muy lejos en el intento de sustituir el uso regular de la versión completa de Office.

Al igual que las aplicaciones de SkyDrive y OneNote, Office Mobile requerirá una cuenta de Microsoft.

Esta no es la primera vez que hemos oído hablar de la posible llegada de Office Mobile. En mayo, se informó que la aplicación de Office para iPad llegaría este mes (Noviembre). Por supuesto, eso aún no ha ocurrido.

The Verge cree que la aplicación de Office Mobile será lanzada en Febrero o Marzo para iOS y luego para Android en Mayo. Un portavoz de Microsoft confirmó la noticia, afirmando que "Office funcionará en Windows Phone, iOS y Android."

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. MobilNuevo 19 mayo, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f