Mide tu presión sanguínea con tu iPhone

Este año hemos visto muchas aplicaciones y dispositivos interesantes durante los primeros días del CES 2011, que tiene lugar en Las Vegas. Un buen ejemplo es un accesorio para el iPhone y el iPad llamado Withings, el cual nos permite monitorear nuestra presión arterial directamente desde la pantalla del iPhone/iPad.

Withings Smart Blood Pressure Monitor es un brazalete de 129 dólares que hace que sea fácil controlar/monitorear la presión arterial todos los días, sin necesidad de visitar un consultorio médico.

"Es mucho más preciso para probar en casa", dijo la portavoz de Withings, Carole Lavault. "Veinticinco por ciento de la población mundial sufre de hipertensión", añadió.

Para usarlo sólo hay que envolver la manga alrededor del brazo y conectarlo al dock de tu iPhone/iPad. Pulse el botón en la pantalla, y la manga se inflará/desinfla para medir su presión arterial. Eso es todo.

En combinación con una aplicación gratuita, la manga puede grabar meses de datos de presión arterial, que puede ser compartida por medios electrónicos con los profesionales de la salud.

Definitivamente un accesorio interesante!!!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. PedroJCalv 7 enero, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f