Miles de trabajadores chinos aplican a los trabajos de verano ensamblando iPhones en Foxconn
Las duras condiciones de trabajo en las fábricas chinas de Foxconn han sido ampliamente documentadas desde hace algún tiempo, pero los informes parecen haber hecho muy poco para disuadir a los trabajadores para que no opten a puestos de trabajo en Foxconn.
De acuerdo con los últimos reportes, miles de personas se han presentado a las puertas de las instalaciones de la compañía en Chengdu y en Zhengzhou, con la esperanza de conseguir un "trabajo de verano" que probablemente incluya labores de ensamblaje del nuevo iPhone de Apple, y posiblemente del "iPad mini".
De acuerdo con M.I.C. Gadget, los trabajadores han acudido a la planta de Chengdu, en grandes cantidades para asegurar los trabajos de verano, que al parecer tienen un solo requisito: los solicitantes deben tener buena vista.
Los trabajadores temporales probablemente están siendo contratados para aumentar la producción de los próximos dispositivos iOS de Apple. Sabemos que el próximo iPhone está muy cerca de hacer su debut, y si los últimos rumores son ciertos, estará acompañado por un iPad mini de 7.85 pulgadas.
Las fuentes sostienen que la producción del nuevo iPhone actualmente se está llevando a cabo en escala muy pequeña, como parte de una "etapa de prueba de producción." Pero lo más probable es que la producción vaya a toda marcha a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono.
El iPhone 5 cada vez más cerca…