MobileMe una perfecta integración con Google Maps.

Durante los dos últimos meses MobileMe se ha estado actualizando constantemente, sin embargo, sabemos de antemano que todavía falta un buen camino por recorrer, para que se convierta en un servicio totalmente confiable y sobre todo, integral. Y Apple ha estado trabajando para que así sea.

Y una prueba de ese trabajo es lo que Apple ha anunciado recientemente: La integración de MobileMe con Google Maps. La webapp de contactos de MobileMe, ahora incluye una perfecta integración con Google Maps. Digamos que tenemos la dirección postal de uno de nuestros contactos en MobileMe; haciendo click en dicha dirección, ahora se desplegará un mapa interactivo mostrándonos la ubicación en dicho mapa.

Y tal como lo podemos hacer en Google Maps, podremos cambiar las vistas entre la de satélite, mapa e híbrida, pero sin posibilidad de hacer zoom. Es decir, algo parecido a lo que ya se puede experimentar por medio del iPod Touch o el iphone. Habiendo visto el trabajo que Apple está haciendo con MobileMe, seguramente podremos esperar más y mejores características conforme pase el tiempo.

Fuente

About guaraguano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f