Moov y Misfit lanzan fitness trackers de bajo costo compatibles con el iPhone
Si bien es cierto que muchos predijeron que el Apple Watch podría enviar los dispositivos de seguimiento físico o fitness trackers a la tumba, parece que ese no ha sido el caso.
Y muestra de ello es que dos empresas, Moov y Misfit acaban de anunciar un par de nuevos dispositivos que sin duda capotarán la atención de los usuarios que tienen en cuenta el precio.
En primer lugar, Moov ha presentado su dispositivo de última generación llamado Now, que destaca por su capacidad de ofrecer coaching personalizado en tiempo real a través de una serie de aplicaciones para iOS.
Y en lugar de necesitar ser recargado, Now utiliza una batería de tipo botón que ofrece una vida útil de seis meses.
La pulsera Now permite contar los pasos que das mientras caminas, monitoriza las horas de sueño y otras métricas. Además es aprueba de agua y de polvo, y es compatible con monitores de ritmo cardíaco.
Puedes pre-ordenar la pulsera Now desde el sitio web de Moov por 59.99 dólares. Se espera que las pulseras se empiecen a enviar en algún momento de este otoño. Los compradores pueden elegir entre la versión de color rojo, azul, blanco o negro.
Creo que con esta rebaja de precio Now se convertirá en una buena alternativa para los usuarios que deseen simplemente centrarse en el seguimiento físico y dejar todo lo demás al Apple Watch.
Misfit también ha añadido un nuevo dispositivo a su línea de fitness trackers. Se trata del Flash Link, que se vende por solo 19.99 dólares y que añade una capa de domótica a la mezcla.
Con la ayuda de la nueva aplicación Misfit Link, los usuarios pueden hacer una serie de cosas directamente desde el tracker, incluyendo tomarse un selfie con la cámara del teléfono, controlar la música de Spotify o Pandora, avanzar diapositivas en una presentación y mucho más. El dispositivo pronto contará con soporte para IFTTT y Logitech Harmony.
La aplicación, que se puede descargar gratis, es compatible con el iPhone y el iPod touch.
Link también está disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, rojo y azul. Y se puede comprar ya directamente desde la web de Misfit.