Musicovery: una aplicación que reproducirá tu música favorita según tu humor

Musicovery

Cada vez que abras la aplicación para el iPhone Musicovery, los usuarios deben determinar exactamente su estado de ánimo, ya sea enérgico, positivo, calmado, oscuro o en algún punto intermedio. La aplicación entonces cargará una selección de temas adecuados, personalizando la experiencia.

La aplicación es un spin-off de su página web radial, desde la cual hacen streaming de las canciones al azar basado en las aportaciones del estado de ánimo y una década de selecciones de éxitos, y funciona bastante bien a juzgar por las pocas sesiones lo he usado para desde su lanzamiento.

Si bien la aplicación en sí es gratis y la mayoría de las características están disponibles, la cuenta premium ofrece una mayor calidad y otras ventajas de audio, tales como saltos ilimitado de canciones. Ok, no es Spotify, pero es un competidor digno para los oyentes de música indecisos de los países sin acceso a esa aplicación.

Puedes descargar Musicovery haciendio clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f